domingo, 21 de octubre de 2012

MCDONALD'S REVELÓ EL SECRETO DE SUS PAPAS FRITAS.



Un video de la multinacional muestra el origen del principal acompañante de sus hamburguesas. Meses atrás, había dado a conocer el misterio detrás de su famoso Big Mac 
McDonald's Canadá lanzó un video donde un proveedor de la sucursal local de la famosa casa de comidas rápidas reveló el paso a paso de cómo cocinan las papas fritas que acompañan a sus hamburguesas.

La grabación muestra los campos donde se cultiva hasta la forma en que las fríen y la cantidad de sal que tiene cada porción.
El gerente Scott Gibson mostró cómo se cocinan las papas "sólo con aceite vegetal" y demostró que cada cuatro porciones medianas se espolvorea apenas una cucharada de sal. 

Las papas se obtienen de varias fincas, en este caso canadienses, después se clasifican y se envían a una planta de procesamiento. Una vez allí se lavan y pelan para que puedan ser cortadas. El peculiar corte procede de una gran máquina que permite obtener esa forma. Después son tratadas con productos para que no varíen sus propiedades y más tarde se congelan y se envían a los locales donde se terminan de cocinar en las freidoras. 



En julio pasado, la compañía de Ronald había revelado en un video en YouTube cómo se prepara su famosa hamburguesa, Big Mac. 

McDonald's lanzó la campaña para convencer a los consumidores de que sus productos y su forma de prepararlos son totalmente caseros. 

El video provoca la sensación de que es posible hacer un Big Mac en casa de manera simple y, por lo tanto, ya no es necesario acudir a los restaurantes, lo que posiblemente no sea la intención del jefe ejecutivo de la casa de comida, informó ABC de España.

Hace unos días, la compañía de los arcos dorados reveló también en un video cómo se realizan las sesiones de fotografía de sus hamburguesas en un video que causó furor en YouTube.  "Constatamos ante las evidencias que existe una diferencia de tamaño", reconoció la directora de marketing de McDonald's Canadá, Hope Bagozzi, quien es la encargada de presentar el reportaje.

Si las "verdaderas" hamburguesas parecen más pequeñas es porque "las cajas en las que las vendemos sirven para conservarlas calientes, lo que provoca un cierto vapor que puede contraer el pan", explicó Bagozzi.

En una entrevista con Financial Times, el presidente del comité olímpico, Jacques Rogge, señaló que los oficiales olímpicos se preguntaban si era apropiado que la cadena de comida rápida patrocinara un evento deportivo, esto motivado por los crecientes casos de obesidad mundial. La empresa se comprometió con opciones más saludables en su menú como así también lo hizo Coca-Cola, que ahora ofrece bebidas con cero calorías.
oooole!!!!
EL GUAMBRASO

No hay comentarios:

Publicar un comentario